Deportes

 

El deporte en Colegio Corazón de María es un tradición desde su origen. Desde siempre se ha visto el deporte como un complemento a la educación de nuestros alumnos en valores como el esfuerzo personal, el trabajo en equipo, la superación,... A través del deporte se pretende no sólo una buena destreza técnica sino también la eduación de nuestros alumnos.

 

A lo largo de 60 años el Centro ha ofrecido diversas disciplinas deportivas y ha acumulado numerosos campeonatos de España y Asturias. De la cantera del Colegio han salido deportistas de renombre internacional que han llevado el nombre del CODEMA muy lejos de Gijón.

 

En la actualidad el Colegio ofrece a los alumnos la posibilidad de participar en equipos de diferentes disciplinas deportivas. En la actualidad se ofrecen los siguientes deportes: atletismo, balonmanos, baloncesto, fútbol y hockey.

 

Toda la información sobre el deporte puede consultarse en la página web CODEMADEPORTE.COM


Copyright Colegio Corazón de María de Gijón -Política de privacidad
Teléfono: 985 37 25 33 - Fax: 985 13 12 80 - codema@codema.es